Fé de ratas

Tras recibir varios emails de protesta referentes al post “Mis mujeres, Alfred Hitchcock y los chistes malos”, el consejo editorial de Principia Marsupia, quiere hacer público el presente comunicado y correción.

En el mencionado texto, se afirma que “[Mis chistes malos] No los disfrutan mis amigas, ni las novias que he tenido, ni las jamelgas que deseo.”

Este blog reconoce la inexactitud factual de la afirmación previa, que debería leer, “[Mis chistes malos] No los disfrutan el 94% de mis amigas, novias y jamelgas que deseo, que cada día están más lindas.”

El autor del blog admite que algunas de vosotras sabéis apreciar un mal chiste.

Notad, sin embargo, la siguiente:

Advertencia. Las lectoras que han protestado pierden su derecho a no-reir ante un chiste malo. Este derecho sólo podrá restituirse a través de un recurso ante la Sala de lo Marsupial-Administrativo  del Tribunal Constitucional del Barrio Pesquero de Santander.

Firmado,

Alberto, Expléndido redactor jefe, Magnífico columnista, Majestuoso corresponsal para España y resto del mundo, Dictador Supremo y Eterno, Padre, Hijo y Espíritu Santo del Principia Marsupia.

10 pensamientos en “Fé de ratas

  1. ¡Oh, dictador supremo! ¿eres de los que se espera a que los niños pasen la página del cuaderno cuando se les acaba? Es de lo más supremo que puedo concebir en materia de dictados…

    P.D. Digo yo que los demás también podemos hacer chistes malos, ¿no?

  2. Eres un crack, leo tu blog cada vez que escribes algo y me he dado cuenta de que creo hayas fallado mucho en estos últimos 7 anos (perdoname la falta de la “enie” en mi ordenador, no quiero hacer doble sentidos). La pregunta es bastante sencilla: porque perdiste tanto tiempo tras la ciencia cuando habrías podido empezar una carrera como actor+comediante+comico+presentador+comentador siguiendo gente como Bing Crosby, Jerry Lewis, Dean Martin o, quitando la parte cómica y juntando tu voz suave de camelador experto y hermoso, entretenedor de plateas a’ la Frank Sinatra?

    Bueno, por lo menos ahora empezaste este blog!
    Un abrazon desde “the dungeons”

    Stefano

  3. Eres de lo más gracioso que he encontrado por el mundo (virtual o real) últimamente. Así que o el nivel está muy bajo o es que eres bastante divertido. Apuesto por la segunda.
    De todas maneras, si te sirve, porque al final y al cabo mal de muchos consuelo de todos, yo hace bastante tiempo decidí que para quedar con un hombre más de tres veces teníamos que compartir el humor. No sabes lo poco que me gusta soltar una gracieta y que se me queden mirando con cara de “mi no comprender”. Peor aún es peor cuando se ríen porque sabe que toca como en las series de risas enlatadas.
    Me resulta incomprensible además este fenómeno porque todos mis amigos aseguran que soy muy graciosa. Aún así, les doy tres “citas” de margen porque vivo en la montaña y aquí somos pocos como para ponerse exquísita a la primera.

    Salu2!

  4. Me está haciendo daño a la vista un acento que se me ha ido del teclado, tú que puedes porque para eso lo administras, me harías un favor?
    Corrígelo o si no puedes corregirlo borra el comentario entero, total tú ya lo has leído y ya sabes que no estás solo en el mundo;-)
    Mi tropiezo acentuando está en el último párrafo. Gracias:-)

  5. A mi me gustan tanto los chistes malos (yo incluso los invento) que estoy por pedirte el teléfono y llamarte para ir a tomar algo. ¡¡Sería una cita tórrida!!

  6. Pingback: Chat Rooms

  7. Pingback: GVK Bioscience

  8. Pingback: Bdsm, dungeon, neko, furry

  9. Pingback: http.//sscn.bkn.go.id

Deja un comentario