Vladimir Putin y el primer polvo de las mozas rusas

[Nota: El título del post lo explica el video final, un lamentable anuncio electoral de Vladimir Putin.]

ÚLTIMA HORA

Fuentes confidenciales han filtrado a Principia Marsupia una noticia que conmociona la política rusa en vísperas de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Vladimir Putin, candidato del partido Rusia Unida, es un farsante a sueldo del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Putin, cuyo verdadero nombre es Samuel Epstein, es un artísta de performance que se disponía a completar una obra títulada “12 Años al Mando de una Potencia Atómica”.

Tras su probable victoria del domingo, Epstein pretendía concluir su creación correteando desnudo por la Plaza Roja de Moscú, donde depositaría un maletín nuclear junto al mausoleo de Lenin.

Según ha podido saber Principia Marsupia, Epstein nació hace 52 años en el seno de una familia judía de Brooklyn. Frustrado por el éxito internacional de Woody Allen, “el cuatro ojos depresivo del barrio”, Epstein se propuso crear la performance más revolucionaria del siglo XXI.

Haciéndose pasar por un fornido ex-agente de la KGB, Epstein se ganó la confianza del electorado ruso y fue presidente entre 2000 y 2008. Debido al límite constitucional a dos mandantos consecutivos, Epstein se conformó con el puesto de primer ministro de 2008 a 2012.

A esta hora, Principia Marsupia no puede confirmar la posible conexión en la trama del presidente norteamericano, B. Hussein Obama.

En declaraciones a este blog, su editor, Dr. Alberto Sicilia, se ha manifestado orgulloso por una exclusiva mundial que “demuestra el error de Wikileaks al no confiar a Principia Marsupia la publicación de los cables del Pentágono. Assange eligió, en su lugar, a periódicos de tan pésima calidad como The New York Times, The Guardian o El País.” El Dr. Sicilia también ha reiterado su determinación de mantener la confidencialidad de sus fuentes “a pesar de la intensa presión recibida desde la CIA, el MI5 y el Mossad”.

A continuación, les presentamos las pruebas que confirman la farsa perpetrada por Epstein. Todas ellas han sido publicadas en medios internacionales durante los últimos 12 años (podéis pinchar en los links para comprobar la información). Hasta hoy, nadie había comprendido la conexión entre ellas ni la profundidad de su significado.

Prueba 1: Putin caza un tigre (The Guardian)

Prueba 2: Putin pilota un Formula 1 (USA Today)

Prueba 3: Putin protagoniza el DVD “Aprende Judo con Vladimir Putin” (The Guardian)

Prueba 4: Putin bucea en el Mar Negro y descubre una antigua ánfora griega (New York Times)

Prueba 5: Putin dobla sartenes con las manos (NY Post)

Prueba 6: Putin pilota un avión y apaga un fuego forestal (Moscow Times)

Prueba 7: Putin pilota una Harley Davison y pasea con los Ángeles del Infierno de Novorossivsk (BBC)

Prueba 8: Putin nada en un lago de Siberia (The Guardian)

Prueba 9: Putin caza una ballena (Foreing Policy)

Prueba 10: Putin toca el piano en un acto solidario para los niños con cáncer (Russian International News Agency)

Prueba 11: Putin entra en un supermercado y humilla a su propietario por el excesivo precio de las salchichas (Telegraph)

Prueba 12: Putin caza un oso polar en el Ártico (National Post)

La prueba definitiva. El último anuncio de la campaña: Putin pide el voto de las mozas vírgenes. (The Guardian). 

Pitonisa: Veamos, preciosa, qué te depara el destino.
Muchacha: Espero que sea amor… es mi primera vez.
Pitonisa: Las cartas dirán la verdad… veo que será amor y sin infidelidades.
[Aparece el naipe de Putin].
Muchacha: ¡Es él!
Pitonisa: Serás feliz. Te protegerá como una roca.

Mensaje de Putin: Sólo para primerizas. Corazoncito.

14 pensamientos en “Vladimir Putin y el primer polvo de las mozas rusas

  1. Por lo que veo es incapaz de mantener el equilibrio con sólo dos ruedas. Bueno, hasta los superagentes como él tienen alguna asignatura pendiente. Una Harley de tres ruedas es la anti-Harley…

  2. Si no fuera porque el susodicho tiene una capacidad innata para que sus adversarios políticos y los que le investigan desaparezcan “sospechosamente” como si de los años de la guerra fría se tratase podría parecerme divertido, pero este tipo es un peligro -y me refiero a Putin-.

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Estoy y no estoy en mí. Por un lado estoy en la incredulidad de que un individuo que puede manipular de esa forma pueda existir en realidad y no sea un personaje de ficción y no estoy en soportar que, si existe, no podamos hacer nada para evitarlo.

    Gracias por el post porque por ahí va el no aguantar sobre el que sí podemos hacer algo.

  5. Gol hijo. Me da mucho miedo que divulgues esta sátira de alguien tan poderoso. No olvides q las mafias rusas están muy extendidas y son peligrosisimas. No lo tomes a broma. Un abrazo grandísimo.

  6. Creía que mi grado de conmoción había tocado techo con la política valenciana… pero caramba, cada día un poco más de lo mismo… me pregunto cuándo tocará techo la clase política. Y no me extraña que se hayan quedado tan conmocionados en Rusia… van a perderse a este personaje correteando desnudo, nada más y nada menos que, por la Plaza Roja de Moscú… a lo del maletín nuclear no le doy tanta importancia. Y es que estos del Performance… aunque se pueden llegar a hacer cosas increíbles si has tenido de vecino a Woody Allen. Por otra parte, felicidades a Principia Marsupia, por sus fuentes digo… y felicidades por aguantar la presión y mantener la confidencialidad… uf! yo no podría aguantar la presión de no contarlo. Comparto, así mismo, el orgullo del Dr. Alberto Sicilia… una exclusiva es una exclusiva y quien no quiera verlo, es que está ciego. Me alegro que un asunto tan serio e importante no acabara en cualquier publicación. Un saludo. Sigue escribiendo.

  7. Pingback: El diario “El Mundo” recoge una información de Principia Marsupia « Principia Marsupia

  8. La tristeza me invade al comprobar que la democracia se ha convertido en un idislate de musculitos al sol de la amada Rusia.
    Casi nula atención presto al desarrollo de estas elecciones, gracias sr. dr. por devolverme a la realidad que supone a un ruso elegir entre un bello ex, un comunista de los de siempre que desea re-estalinizar al país, un socialdemócrata que estuvo al lado de don bello “pechari” durante años, revelando ahora su apoyo al eterno segundo sí hubiese segunda vuelta y un nuevo ricacho ultranacionalista de los que dan acojone.
    Visto así es hasta el mal menor.
    Con su permiso, re bloguearé su post. Me flipa “cantidubi” la proclama del agente.
    Salu2 de buenas tardes
    NB: Por cierto, me gustaba más la foto del Sr. Putin montado a caballo, sépalo sí es de su interés saber.

  9. Pingback: Elecciones en Rusia (mon amour) | THC

  10. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

Deja un comentario