La proposición de matrimonio más divertida y emocionante jamás realizada

Mirad este video. En tiempos como los que vivimos, este tipo de cosas me devuelven la esperanza en el ser humano.

Yo sólo le pongo una pega: el amigo Isaac ha dejado el listón demasiado alto. ¿Qué vamos a hacer ahora el resto de los mortales cuando nos toque?

Por cierto, ¿alguno de los lectores de este blog se atreve a contarnos cómo fue su pedida de mano?

35 pensamientos en “La proposición de matrimonio más divertida y emocionante jamás realizada

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bueno estimado Alberto, un buen motivo de alegría. No todo van a ser malas noticias. Felicidades. Ayudaré a difundir esta entrada compartiéndola en mi blog Quisiera… Que se repita a menudo.

    Un gran abrazo.
    Juan Bernardo montejb

  3. Este otro que preparó un programa de cámara oculta de TV americana, tampoco está mal.
    Para ponerse en situación, el vídeo empieza cuando el pretendiente ha quedado con su novia, supuestamente para algo especial, y de repente aparece una chica que le pregunta quién es esa otra chica (su novia), le dice que es un cerdo, que han terminado y le tira un vaso de agua encima… Ahí empieza todo.

    http://www.youtube.com/watch?v=eJWlavnM6b0

  4. yo hice 13 camisetas con la foto de mi mujer y 13 letras que formaban casate conmigo ,despues hice un autodefinido cuyas definiciones eran los nombres de las personas que tenian esas camisetas y por su pueblo le hice buscar a las personas para leer el mensaje

  5. Qué genial!! Me encanta llevar las artes escénicas a la calle, me parece la mejor forma de representar cualquier sentimiento, y de que nazcan sentimientos nuevos que no sabíamos que podrían existir! como el que tuvo que sentir la chica de la pedida…

    Me ha recordado a este video, que aunque no hay pedida es una declaración de amor en toda regla igualmente, usando los mismos recursos. Además este es spanish!!

    No os lo podéis perder!

  6. ¿Pero quien pide en matrimonio en España? Yo creo que esta es una tradición más del mundo anglosajón que nos meten con las pelis; a mí personalmente me parece una horterada y sobre todo muy machista ¿de verdad que todavía hay que pedir manos? ¿en qué siglo vivimos?

  7. Yo personalmente creo que todo el mundo tiene derecho a ser feliz Iñaki! Y quien opina así, es porque aún no ha encontrado a una persona con la que compartir el resto de sus días. Yo no sé si vuelva a sentir ganas de compartir la vida, pero sí viví el sentimiento y les comprendo. Me parece fabuloso lo que el chaval este hizo.

    Gracias por poner humor a estos tiempos, y recordar que lo importante es la familia, y los amigos!

  8. Yo había escuchado la canción por la radio y pensaba que era lo más ñoño que había escuchado. Y me imaginaba una escena rollo Las Vegas, dos casi teenagers yanquis borrachos diciendo “yes I do”. Esto le da todo un nuevo sentido. Tengo que decir que me emocioné y todo. ¡Qué maravilla!

  9. Menos mal que apareció Iñaki… ya me estaba sintiendo el último troglodita de la Tierra 🙂 Esto de la pedida de mano es una tradición que a mí me rechina mucho por los valores históricos subyacentes. Aparte de machista, lo del matrimonio para toda la vida, muy vinculado a la iglesia y a la nobleza.
    Y lo dice alguien que lleva 15 años en pareja y que está en trámites de matrimonio ahora mismo (civil, claro). Quiero decir que creo que no soy, como dice Ruymán, “alguien que no ha encontrado la persona…”. Aunque es bien cierto que no me planteo si mi pareja es para el resto de mis días o no. Será mientras los dos seamos felices en pareja, y tengamos ganas de esforzarnos por mantenerla (porque requiere esfuerzo).
    Dicho esto, me parece genial y muy divertida la manera en que lo hicieron, y si ellos creen en esos valores, pues que lo disfruten.

  10. Ni machismos ni nada! El vídeo es genial!! Y qué más dá si lo que quieres es vivr en pareja, casados o de cualquier otra forma? ¿Qué más dá cómo concibas la relación con tu pareja? No creo que haya que fijarse en eso! Es simplemente genial que alguien pueda mostrar sus sentimientos de esta forma, clara, y además divertida! Creo que la lección que sacamos todos (hombres y mujeres, claro está… aunque yo, obviamente, hablo por nosotros, los “tíos”) es que a las novias, o parejas, o esposas, o mujeres, hay que quererlas. O no? Parece mentira que se puedan ver cosas bonitas en los tiempos que vivimos. Gracias Principia!

  11. Es genial,mejor que en las películas¡¡¡Maravilloso,y,a propósito,con tradición o sin ella,no deja de ser romántico,que es de lo que se trata no?,ademas hace falta mas romanticismo y menos machismo¡¡¡o feminismo¡¡me da exactamente igual,no tiene nada que ver.Cada uno lo demuestra como puede y quiere.

  12. Pingback: La proposición de matrimonio más divertida y emocionante jamás realizada

  13. Es amor, y dure para siempre o no, esta petición será un momento de sus vidas que recordarán siempre. Los dos videos que habéis enlazado, tanto tú como Alejandra, han sido hechos con imaginación y sobretodo con ilusión. Un 10 para ellos y un agradecimiento a vosotros por permitirnos disfrutarlos.

  14. ¡¡¡Pero que bonito por favor!!! Yo no he tenido esa suerte pero si un día mi chico hace eso, aunque solo sea para decirme que me quiere, me lo como a besos! A el y a todos los amigos que han participado. PRECIOSO!
    Yo había visto la del cine que han colgado arriba, que también me parece super original.

    ¡Saludos!

  15. Nice dream. A little too USA for me. I wish it could be true. ¿Comprometerme a pasar el resto de mi vida con alguien?. No way.
    Hace 30 años que estoy cerca de alguien, pero no considero apropiado contar como fue mi pedida de mano.
    Un gran abrazo.

  16. Lo más genial es que los participantes son amigos y familiares, se nota mucho cariño en el vídeo y eso lo hace aún mejor 🙂

    Mi petición de mano fue en casa, abrazados terminando de ver una película. Lo gracioso es que la película era “El Retorno del Rey”, así que mientras hablábamos de nuestros planes de boda se podía oír a Gollum gritando “Mi anillo! Devuélveme el anillo!! Preciossso”, jeje.

  17. Pingback: real estate agents

  18. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  19. Pingback: online adults chat

  20. Pingback: a Wealthy Affiliate review

  21. Pingback: Training

Deja un comentario