La chulería de Rajoy en Europa nos sale muy cara

Europa vive su momento más delicado de los últimos 50 años. Los próximos meses son cruciales para determinar cuál será el futuro político de nuestro continente.

Puedes seguir leyendo en Periodismo Humano >>>

Un pensamiento en “La chulería de Rajoy en Europa nos sale muy cara

  1. Soy Concepción Díaz Herrera, directora del CEIP Ernesto Castro Fariñas obligada a jubilarme por el personal de la consejería, médicos dedicados a los maestros, yo me encuentro muy bien y siempre me he entregado más de la cuenta a mi labor Docente y he cubierto también la encargada de Comedor, de mantenimiento en las vacaciones por no contar con personal de mantenimiento…mi enfermedad la tengo desde que tenía 11 años mas o menos y cumpliendo la las normas del maestro, y de mi padre, aprobé 1º de primaria y las oposiciones, y más tarde me pasé 4 años mientras estaba trabajando para sacar los títulos de infantil y música. Dos veces la presentación al título de Directora y aprobando muy bien.
    No es por nada pero Rajoy deberá obligar a cumplir las normas en canarias, no solo por mi jubilación sino también por reducir el horario de religión que perjudica a los alumnos y además siempre contamos con casi todos los alumnos/as apuntados por la buena convivencia que cada vez más necesaria. Sin embargo desde que yo era pequeña cada familia elegía una clase de idiomas y ahora obligando a dos en primaria perjudica mucho a los alumnos donde están iniciando su concentración en la lectura,… preparar exámenes, y en nuestro Colegio hay muchos alumnos que no quieren asistir a francés…
    Rajoy yo estoy muy contenta con su trabajo, y confío que obligue a mejorar la educación básica y que no me obliguen a jubilar…Muchas Gracias Atentemente

Deja un comentario