Reyes que aceptan Ferraris de un gran enemigo de los Derechos de la Mujer

Según informa hoy El Confidencial, nuestro rey ha recibido dos Ferraris como regalo personal del primer ministro de los Emiratos Árabes.

Me parece un buen momento para que recordemos en este blog cómo trata el jeque a sus ciudadanas:

1) La ley permite la violencia física de un marido contra su mujer si se considera como “necesidad disciplinaria”.

2) La poligámia masculina está permitida. Un emiratí puede casarse hasta con 4 mujeres.

3) En las herencias, a las mujeres les corresponde 1/3 de los bienes, mientras los hombres se quedan con los 2/3 restantes.

4) En caso de divorcio, la custodia de los hijos se concede automáticamente al hombre.

5) Un hombre pueden casarse con una mujer no-musulmana, pero una mujer no pueden casarse con un hombre no-mulsulmán.

6) En 2010 una chica de 18 años, fue condenada a un año de prisión después de que ella denunciase que había sido violada por un grupo de 6 hombres. Las razones del tribunal: “la mujer practicó sexo ilícito”.

Y cuidado, porque estos “fabulosos privilegios” sólo los gozan las mujeres con nacionalidad emiratí. En Dubai, trabajan millones de inmigrantes que no tienen ningún derecho legal.

Venga JuanCar, a disfrutar de los Ferraris.

31 pensamientos en “Reyes que aceptan Ferraris de un gran enemigo de los Derechos de la Mujer

  1. Si hubieses puesto esto antes, me hubiese servido para mi trabajo sobre el feminismo, ya que puse cosas sobre la situación de la mujer en los países árabes y sobre otros aspectos. Creo que se te ha olvidado poner que las mujeres por primera vez podrán votar en las elecciones presidenciales en el año 2015.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Es lo que todos hacemos: en caso de crisis, nunca viene mal que te regalen dos ferraris, ¿no?
    Vivir del cuento conlleva eso y mucho más, y a nuestro querido rey le importan bien poco los Derechos de la Mujer, y los Derechos de los Animales, claro está.
    Que venda los dos Ferraris a alguno de sus amigos multihipermillonarios y que contribuya en algo a sacarnos de la crisis.

  4. Pingback: Reyes que aceptan Ferraris de un gran enemigo de los Derechos de la Mujer

  5. que son unos mierdas es indudable, pero el punto 4 al que se refiere que en caso de divorcio se le concede la custodia automáticamente al hombre es curioso porque se critica eso y no se critica que aquí en españa pase justamente lo contrario y se le conceda automáticamente a la mujer, además de quedarse con tu casa y con tu nómina.

  6. oOalá viva mucho tiempo para ver su caida y declive…que esta cerca… va a tener que exiliarse alli porque aqui ya no lo puede ver nadie…veremos como le sienta el turbante, o si le siguen haciendo esos regalos cuando solo sea rey de su casa.
    ánimo… no dejes de escribir y de informar.

    aupa mineros¡¡¡

  7. por que no criticais tambien a todas las personas españolas que aceptan puestos de trabaj en dubai?? es lo mismo no??? seguro k mas de una feminista esta alli trabajando y se calla, como se ha dicho antes en españa mas te vale no divorciarte por k si no estas en la calle sin sueldo, sin casa y sin hijos mientras tu mejer se gasta tu nomina con su nuevo novio

  8. Empezamos mal el artículo cuando decís, sin sonrojaros: “nuestro rey ha recibido dos Ferraris como regalo personal del primer ministro de los Emiratos Árabes”. ¿Éste es vuestro rey? Vaya, esto sí que es noticia. Bien que tenía razón George Orwell cuando dijo, lo tenéis escrito por ahí arriba: “Descifrar lo que está delante de nuestros ojos requiere una lucha constante”. Salud y buena vista, para otras ocasiones.

  9. Pingback: Reyes que aceptan Ferraris de un gran enemigo de los Derechos de la Mujer | EranteNoticias | Scoop.it

  10. Pues claro es que si tu fueses rey no harías lo mismo? Pues claro que hay que aprovechar la vida que solo son dos días. Total cada uno en su país que haga lo que quiera, hay que respetar diría un señor conservador terrateniente, que gano sus tierras robadas a las familias en la guerra civil. Yo me askeo y deseo que el mundo sea mas justo, empezando con mis actos personales. Un placer leer el blog

  11. tiemporevuelto.wordpress.com
    Bueno, el debate sobre monarquía es una cosa y los regalos que recibe el rey, también ha conseguido contratos jugosos, otra muy distinta. Si se trata de lo prmero, cójase el elefante por la trompa, sin rodeos

  12. Vaya reunión de machotes!
    El cazador pichabrava y dos representantes del feudalismo……
    Qué grima dan, cuando se habla de dignidad femenina y derechos de la mujer, deberíamos hablar de dignidad humana. La violencia y la falta de libertades nos empequeñecen a todos. “Yo soy el otro, el otro es como yo”.
    Iguales, aunque no identicos.

    P.D: El punto seis me ha puesto de muy mala hostia.

  13. Pingback: Reyes que aceptan Ferraris de un gran enemigo de los Derechos de la Mujer | Despierta Imbécil | Scoop.it

  14. Pingback: bad credit home loans

  15. Pingback: 123movies

  16. Pingback: get seedbox

  17. Pingback: DMPK

  18. Pingback: www.cpns2016.com Info Pendaftaran CPNS 2018 di sscn.bkn.go.id

Deja un comentario