Rajoyina gana el oro en Londres

[9:00 am]
Bienvenidos a la retransmisión de la gimnasia en estas Olimpiadas de Londres 2012.

[9:01 am]
Turno para la gran favorita. Representando al Reino de Parados de España, la gran… ¡¡¡Mariana Rajoyina!!!

[9:02 am]
Ovación del pabellón para recibir a Rajoyina. Vemos muy emocionada en las gradas a Angelina Merkelina, la mamá y entrenadora de Rajoyina.

[9:03 am]
Silencio. Comienza el ejercicio de Rajoyina.

[9:04 am]
Impresionante entrada: sube el IRPF con tirabuzón adelante.

[9:05 am]
¡Uyyyyyyyyy! Cuando parecía que Rajoyina perdía el equilibrio, ha aprobado una Ley de Estabilidad Presupuestaria sin ningún apoyo parlamentario.

[9:06 am]
Fíjense en la asombrosa extensión de piernas sin separar tobillos.

[9:07 am]
Y ahora, ¡una reforma laboral que abarata el despido!

[9:08 am]
Salto mortal atrás en los derechos de los trabajadores.

[9:09 am]
¡Estamos viviendo una actuación histórica, señores! ¡Qué flexibilidad corporal… y laboral!

[9:10 am]
Ahora Rajoyina hace El Cristo. Conmovedor homenaje a su mentor búlgaro Rouco Varulov.

[9:11 am]
Finta de cadera y ¡recortes en sanidad y educación!

[9:12 am]
Carpado en plancha y ¡subida del IVA! ¡Fantástico! ¡Cuántas sorpresas nos guardaba Rajoyina!

[9:13 am]
Finaliza el ejercicio con un “Aznarenko”: purga de infieles en RTVE.

[9:14 am]
¡Y clava la salida y también a los estudiantes universitarios!

[9:15 am]
¡Qué ovación, señores! Se cae el pabellón. Rajoyina saluda y se enciende un puro.

[9:16 am]
Esperamos las notas de los jueces.

[9:17 am]
La delegación española celebra la actuación de Rajoyina en las gradas. La aspirante brasileña Albertinha Galladirnha parece que tendrá que conformarse con la medalla de plata, una vez más.

[9:18 am]
Parece que salen las notas y….

[9:19 am]
¡Escándalo en Londres! Los jueces Standard and Poors quieren rebajar en dos escalones la nota de Rajoyina.

[9:20 am]
Interviene nuestro embajador en Reino Unido, don Federico Trillo, que intercede ante el juez de Honduras.

[9:21 am]
Disculpas, parece que se trataba del juez de El Salvador.

[9:22 am]
¡Sí, sí, sí! El juez del FMI rescata a Rajoyina. ¡¡¡Campeona, Medalla de Orooo!!!

46 pensamientos en “Rajoyina gana el oro en Londres

  1. Pingback: Rajoyina gana el oro en Londres [HUMOR]

      • Pues a mi me ha parecido sublime. Les recomiendo, pongan un poco de humor en sus vidas, que para todo lo demás ya está este gobierno y el BCE!

      • Pués a mi me ha parecido muy bueno. Como no nos lo tomemos con un poco de humor de vez en cuando…..

    • vaya, qué mala suerte, tenía que venir hoy por aquí (precisamente) el lector a-crítico con el chichinabismo-nazional-católiko de la Rajoyina para calificar de “chorrada” lo que ha sido un ejercicio casi perfecto, merecedor de un 10… tendrá envidia porque a él no le han dado la misma medalla en “lameculismo del poder”: algún otro (y no miro a nadie de los de por ahí abajo que acusan de no sé qué de un plumero), le ha adelantado precisamente por “la derecha” en el último suspiro…
      Manda webos!!!… qué país!!!… no puede uno ni reirse de sus mayores desgracias sin que aparezca el típico señor de bigote y le tilde de mal ciudadano!!!….arribaaaaspaaaña!!!

    • DISCULPE , CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS,
      NO SE ENTIENDE LO QUE USTED HA ENTENDIDO , YA QUE ES MUY SIMPLE LO QUE HA ESCRITO MARSUPIA EN SU ARTÍCULO : NI MAS NI MENOS RESPONDE AL PROCEDER PAYASÍSTICO DE LOS POLÍTICOS EN EL PODER CON UNA PAYASADA
      SERIA QUE ES NI MÁS NI MENOS REFLEJAR LAS ESTUPIDECES QUE DAÑAN A TODO UN PUEBLO .

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Alberto:

    Aunque es cierto que no es de tus mejores entradas, confío en que no caigas en el divismo y que sigas alegrándome las mañanas con tu blog.

    Admirarte me gusta. Y seguiré haciéndolo, 🙂

    Un abrazo.

  4. Desde luego, méritos para Roures estás haciendo. Quién sabe, un próximo chiquilicuatre en Eurovision, el primer físico de la historia. Los políticos lamentables y si por mi fuera, la mitad en el paro y la otra a la sombra, pero los ‘poderes mediáticos’, sobre todo los disfrazados de cultura y nivel…, vomitivos… Sigo esperando análisis de las lacras nacionalistas, terroristas, pufos locales, chanchullos endogámicos en la universidad, etc, etc, se te ve el plumero, marsupial…

  5. “¡Vaya! ¡Qué mala suerte! Por chorradas como estas pierdes un seguidor. ¿No tenías nada mejor que escribir hoy? ¡Hala, hasta siempre!”

    “Bueno, muy bueno. Por “chorradas” como esta acabas de ganar a más de un seguidor.”

    Las gallinas que entran por las que van saliendo.
    Personalmente me parece una chorrada de entrada, ya va siendo hora de alguna que tenga que ver con la física.

  6. La verdad es que es tan terrible lo que está pasando que ya este tipo de mofas no me inspira ya ni la menor gracia, aún viendo a Rajoy y los suyos en caricaturas siento estupor y miedo. No me río de ellos, como no me río de Hitler, y, además, por lo mismo.

  7. Quién fuese físico teórico e invirtiese el tiempo en escribir (insulsos) artículos de sociedad para periódicos mientras asegura estar con “sus” ecuaciones (si el “sus” fuese tal, conseguiría financiación de sobra para investigaciones). Yo los investigadores que conozco (algunos extremadamente buenos), no se quejan de esta manera… Sí, y en la universidad pública española! El país se cambia trabajando.

    http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/16-dos-mitos-sobre-la-competitividad.html

    • hombre también tendrá que sacar tiempo para hacerse unas pajillas como todo el mundo no????? o lo matamos a ecuaciones??? A mi me parece que con el tiempo libre todo el mundo tiene el derecho de emplearlo en lo que quiere, no??????. A demás a mi me parece que lo hace bastante bien.O por una cosa que te va mal lo lapidamos? No seas tan visceral no es bueno para la mente,hombre

  8. LA VERDAD ES QUE NO HABÍA LEÍDO NADA TUYO, PERO SE VE QUE ERES UN HUMORISTA MUY INTELIGENTE Y QUE REFLEJAS LA ACTUALIDAD MUY BIEN. ESPEREMOS QUE LA MERKELINA NO NOS FASTIDIE MÁS, O DE LO CONTARIO TENDREMOS QUE LEER HUMOR NEGRO.

  9. ¡¡Rajoy, coge las medallas y a ver si con ellas consigues que BCE te quite el préstamo que te han dado para los bancos y que lo estamos “pagando” los mas “tontos”!!

  10. si os fijáis en el fondo derecho, hay un cartel que reza,
    primero el empleo, supongo que querrá decir primero el empleo para mi marido (de la cospe claro)

  11. que payasada! No está ni a la altura de El Jueves.
    Con lo fácil que es hacer humor zafio en plan “caiga quien caiga”,
    La verdad es que la situación demanda gente con ideas y soluciones, no bufones con Photoshop.

    Otro lector decepcionado que abandona tu cruzada demagógica.

    A tomar por culo!

    • Totalmente de acuerdo. Mucha física cuántica, mucho cambridge y muchas historias, pero tienes muy poquito nivel en otros aspectos. Incluido en el humor. No escribes nada en condiciones desde hace tiempo eh?

  12. La critica humorística a los políticos es muy sana y necesaria como también lo es el reconocimiento a lo bien hecho. Rajoy se merece esa critica y mas porque ha engañado a sus votantes y todo lo que criticaba de Zapatero lo ha superado con creces.

  13. Me he reído mucho y eso no es fácil. La critica con humor a nuestros políticos es muy sana y necesaria. Enhorabuena por tu bloc y mucho animo. Seguro que recibes criticas pero eso ltambien les pasa a los artistas y a todo el que hace algo.

  14. Creo que la situación en España es tan grave, que todo el tiempo que se emplea en reír se pierde en actuar y se NECESITA actuar de forma urgente. Si tenemos en cuenta que el único nivel de respuesta masiva que lamentablemente tiene este país ,es el de recibir a la selección española como si se tratase de héroes nacionales mientras se vulneran los derechos ganados a pulso , sudor y lagrimas durante décadas, por parte de unos gobernantes corruptos generadores y beneficiarios de una casta superior protegida por unas leyes dictadas y concebidas para su propia proteccion y todo ello con el absoluto silencio y la complicidad vergonzosa de los sindicatos, creo sinceramente que no tenemos tiempo de hacer bromas sino de ponernos desde este mismo minuto a trabajar todos y cada uno de nosotros y a nivel de nuestras posibilidades para corregir esta vergonzosa situación propia de un país tercermundista. Saludos

  15. Mucho juicio de valor estéril ¿no? Qué bonito es que los demás se lo curren mientras somos tan inquisitivos, a la par que irresponsables para nisiquiera mirarnos al espejo. Esa indolencia del ‘listillo’ es la que nos ha traido hasta aquí.

    Leí “sigo esperando…” ¿? Escribe tú mismo algo de lo que tanto esperas leer CELSO. Lumbrera. Sigue esperando.

    Me temo que nos va a hacer mucha falta el sentido del humor, entre otras cosas; contra el pesimismo que se está instaurando en España y contra el resurgimiento de este fascismo travestido.

    Aparte del puro chascarrillo, las alusiones al público que se ha pasado las olimpiadas de catarsis televisiva y sigue idolatrando a los sinvergüenzas de “nuestra élite” de deportistas me parecen estupendísimas. Gracias por la mirada humorística PM.

  16. Madre mia cuanto petardo suelto. Les recuerdo que nadie los obliga a leereste blog, el cual ademas es una extensión de lospensamientos y reflexiones de su autor, que puede publicar si quiere recetas de cocina. Particularmente tiene su punto de gracia y me encanta el humor para inteligentes del autor.

  17. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  18. Pingback: matka results

  19. Pingback: lie

  20. Pingback: loker desember 2017

  21. Pingback: GVK Bioscience

Deja un comentario