Creo que puedo volar (vídeo)

Julien sobre el valle de Chamonix. Fotografía: Sébastien Montaz-Rosset.
(Haz CLICK sobre la foto para ampliar… y sujeta tu mandíbula!!!).

El realizador francés Sébastien Montaz-Rosset ha rodado el documental “Creo que puedo volar” junto a los pioneros del “highlining”, una disciplina que combina la escalada y el equilibrismo.

El espectacular trailer, de apenas 3 minutos, nos lleva de Chamonix a los rascacielos de París para terminar en los fiordos de Noruega.

Y hablando de franceses y volar, este post no quedaría completo sin una cita de Monsieur Antoine:

“Vuelo porque volar libera a la mente humana de la tiranía de los asuntos triviales”.

P.D.- Mil gracias por la multitudinaria participación en el “Concurso de Ingenio Marsupial”. Aún tenéis hasta el domingo por la mañana para enviar vuestra poesía. ¿Quién ganará tan prestigioso galardón?


12 pensamientos en “Creo que puedo volar (vídeo)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No he soportado el video y he salido antes de acabar. Me parece un completo disparate de “niños de papa” que ya no saben que hacer para divertirse. ¡Qué pena!

  3. No creo que gane el concurso de ingenio con la rima, pero si sucediera un miracolo ¿Puedo cambiar el ambientador de pino, por uno de jazmín? Es que soy mú exigente para los aromas.

  4. Cada vez veo más claro que la trivialidad de compartir unas birras con mis amigos, salir a cenar con mi novia, intentar hacer lo mejor posible mi trabajo, felicitar el cumple de mi vieja,ir al gimnasio cada tarde, etc, etc, me hace feliz y no necesito saltar al vacio atado de una cuerda pero como dicen en mi pueblo “hay gente pa to”.

  5. Pingback: Chat

  6. Pingback: best seedbox

Deja un comentario