¿La etiqueta más divertida jamás creada? Desafío de Ingenio (2)


Merodeando por internet, me he tropezado con la etiqueta de la fotografía. Dice:

“Instrucciones de lavado: dáselo a tu madre. Ella sabe cómo hacerlo”.

Os propongo que tomemos esta genialidad como punto de partida para nuestro Segundo Desafío de Ingenio. (La clasificación y resultados del Primer Desafío podéis encontrarlos aquí.)

1) El objetivo de esta semana es inventarse una etiqueta divertida para el producto o persona que vosotros queráis (puede ser un frigorífico o Barack Obama o incluso ¡este blog!). Lo que os apetezca.

Las demás reglas son las habituales en un Desafío Marsupial:

2) Premios. El ganador se llevará un magnífico ambientador de pino tuneado para la ocasión. El resto de participantes recibirán la prestigiosa mención “Patético Perdedor Sin Remedio”.

3) Jurado. La composición del jurado es alto secreto. Pero os prometo que una de estas tres personas juzgará vuestras etiquetas: Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa o yo mismo.

4) Número de participantes. Cuantos más seamos, más divertido será el concurso. ¿Tienes un amigo que se cree un listillo? ¡Dile que se apunte, y con suerte, se llevará una mención de Patético Perdedor Sin Remedio! En serio, si os gusta, animad a vuestros colegas a participar.

Podéis dejar vuestros poemas en la sección de comentarios o enviarme un mensaje por la página de Facebook de este blog.

Y ahora, ¡a crear se ha dicho, muchachos!

35 pensamientos en “¿La etiqueta más divertida jamás creada? Desafío de Ingenio (2)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Desde mi admiración como físico y bloguero, creo que esta vez te has columpiado.
    Como de cualquier situación se puede aprender mucho, te recomiendo que asistas a algún curso de teoría de género, ya que te abre mucho los ojos(por lo menos, en mi caso y en otros cercanos).

    Pero por favor, no dejes por ello de escribir en el blog!

    y ánimo con la física y con el blog!

  3. Quedémonos con el objetivo del reto y no con el ejemplo, que sí es cierto que ha sido poco acertado si buscamos romper con el rol del patriarcado, pero que representa una realidad actual por mucho que queramos eliminar ciertos clichés y reeducar a la sociedad.

  4. Humm no sép… una que diga…en vez de anis del mono: que ponga “pipí del mono”…
    (ya lo sé, ya lo sé:es muy malo pero algún perdedor nato tendría que empezar, ara por la cara V iré pidiendo perdón!)

  5. que te parezca “genialidad” el toque machista de esa etiqueta, que deberían prohibir, me alucina….y me decepciona que una persona “con estudios” como tú sea tan gañán como el típico españolito de la españa profunda….

    • Relaja!!!! que no es ningún gañan. Lo de “con estudios” lo puedes quitar de las comillas, ya que Alberto es doctor en astrofisica y ha estudiado y trabajado en las mejores universidades de Europa (Cambridge por ejemplo).
      No creo que Alberto valore el toque machista de la etiqueta, si no el hecho que subraya a las madre como conocedoras de todos los secretos y misterios del mundo, incluso de las cosas mas vanales como lavar un jersey!
      Piensatelo dos veces antes de insultar!!

  6. Etiqueta para personas susceptibles:

    * Tratar en frío.
    * Usar productos para piezas delicadas y grandes cantidades de suavizante concentrado.
    * Mezclar sólo con elementos neutros (manténgalo lejos de temas políticos, de debate social o que puedan suscitar polémica).

  7. Bueno pues esta es la etiqueta que convendría que tuvieran las urnas donde votamos cada cuatro largos años:
    ” Usar siempre, pero por favor
    no cometer el mismo error
    en la votación siguiente”

  8. Que pesadilla de tiquis miquis!! soy mujer feminista y no veo en esta etiqueta nada mas que la realidad, parece que muchos les pirra la mentira …no me estrañaria que les encante el pp con sus mentiras continuas.

    Una etiqueta para los que ven esta etiqueta machista:

    “No me acaricies que muerdo”

  9. Las madres saben muchas más cosas que lavar obviamente, pero mucho/as hijo/as no tienen ni p ta idea de ese tema y el fabricante que sabe del percal, con gran sentido prático lo advierte antes de estropear la prenda. ¡Vivir para ver! jajajaja

  10. Libro de cocina del hombre casado: Post-it que reza ” calentar durante 5 minutos”. Dedicado de corazón a todo@s aquellos necesitados de sentido del humor

  11. Una etiqueta para España nada graciosa …pero con lo que cae quien encuentra ni rastro de humor? solo resta la amargura que nos aniquila.

    SOS!!! Se desangra!

  12. Ayer fui de compras y vi unas tijeras en las que una pegatina rezaba: mantener lejos de los niños y politicos. pero curiosamente, en la oferta regalaban una manta… en la q pone… para calentar su letargo…

  13. Para cualquier bebida con un alto grado de alcohol:

    “Probar antes de servirse”

    Por si no ha quedado claro…

    “Probarg antes de sergvirse”

    ¿De nuevo?

    “Pgobag antes de segvigse”

    ¿Otgggooo?

  14. Buenas tardes.
    La mejor etiqueta que he visto, me parece tremenda. En algunos trenes de Cercanías de Madrid, el martillo de emergencia para romper las ventanas está guardado detrás de un cristal. Y lo que pone como instrucciones de uso es esto:

    “MARTILLO ROMPECRISTALES.
    ROMPER EL CRISTAL PARA ACCEDER AL MARTILLO”

    Creo que el que lo diseñó todavia se está partiendo el ojete.

  15. !!!!Señor que poco sentido del humor!!!!!

    En la generación de los mayores de 30 años, las madres eran las que lavaban la ropa en la inmensa mayoría de los casos. Pero oye, si hay que hacer como que no es así para que nadie se ofenda….

    A mi me ha hecho gracia la etiqueta, pero a partir de ahora igual dejo de llamar a mi madre para preguntarle como arreglo un desteñido o como hago tal receta, para no ser machista con ella, no quiero ser yo la que Le preguntare a mi padre, va a ser una risa.

  16. Pingback: gay porn teen boys

  17. Pingback: GVK Bioscience

  18. Pingback: Bdsm, dungeon, neko, furry

Deja un comentario