Fotografías de bebés animales


Crédito de la fotografía: usuario de Flickr “bluelunarrose”.

Este blog cumple hoy su primer aniversario y el bebé-marsupial ha decidido celebrarlo con los otros peques que veis en las fotografías.

Me gustaría daros gracias por un año tan hermoso.

Empecé escribiendo para mis amigos y terminamos el año con más de 4 millones de visitas.

Y lo más bonito del blog son las cosas que no podéis ver. Por ejemplo, abrir el email y encontrarme con mensajes como este: “Alberto, no nos conocemos en persona, pero necesitaba decirte que el post de hoy me ha alegrado el día”. Quizás haya conseguido arrancaros una sonrisa alguna vez, pero vosotros me habéis regalado 365 días inolvidables.

Disfruto tanto escribiendo Principia Marsupia que he decidido darle un buen empujón y comenzar a preparar nuevas ideas y contenidos. Durante los próximas días, la frecuencia de publicaciones será algo irregular porque necesito concentrar toda mi energía en moldear estos nuevos proyectos. Espero anunciaros las novedades muy pronto.

Cuando nació Principia Marsupia, prometí invitar a una cerveza a todo aquel que lo leyera. Como buen muchachote del cantábrico, voy a cumplir mi palabra: a quienes os apetezca, os propongo que quedemos un sábado de enero o febrero en Madrid para que pueda saldar mi deuda con vosotros. Dentro de unas semanas os concreto la fecha.

Bueno, pues este bebé-blog tiene que seguir creciendo. Con todo el cariño que le estáis dando, seguro que nos sale fuerte y sano (lo de guapo estaba asegurado, pues lleva los genes de su creador, ¡jajajajaja!).

Chicos y chicas: gracias por hacerme tan feliz.

Un besazo enorme,
Alberto.

BEBÉ CAMALEÓN

Crédito de la fotografía: usuario de Flickr “ckminihane”.

BEBÉ CIERVO

Crédito de la fotografía: Jeff Moore

BEBÉ FOCA

Crédito de la fotografía: imgur

BEBÉ HAMSTER

Crédito de la fotografía: desconocido

BEBÉ HIPOPÓTAMO

Crédito de la fotografía: dailymail.com

BEBÉS PINGÜINOS

Crédito de la fotografía: Andreas Butz

BEBÉ MARSUPIA

58 pensamientos en “Fotografías de bebés animales

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muchas gracias a ti Alberto, gracias por compartir tus pensamientos, tus ideas y todo lo que se te pasa por la cabeza.
    Por supuesto que me apunto a esa caña cuando sea.
    Te echaré de menos mientras preparas los nuevos contenidos.
    Un fuerte abrazo.

  3. Querido alberto, para mi es un placer grandísimo contar con una persona de tu categoría, tu juventud, entusiasmo, inteligencia y alegría. Me apunto a la cerveza, pero te propongo que lo paguemos entre todos los que asistamos a “pachas”, y de paso así nos conocemos los marsupias en persona, para transportarnos del ciberespacio a la realidad

  4. jajajajajajajajajaja dos cosas , bueno o tres, una FELICIDADES EN TU PRIMER AÑITO, segundo, me encantan las fotos de los peques jajajaa y bueno…..el ultimo animalillo, esta algo crecidito pero vale ¡¡que monooo!! jajajaja

  5. Pingback: Fotografías de bebés animales

  6. Están toos pa comérselos!!! Me quedo con el bebé foca. Y al útimo, gracias por los momentos de emoción , por los de risas. Además de lo aprendido. Espero que sigas, entre líneas se puede percibir sentimiento, ánimo!!

  7. Felicidades guapo y gracias por estar ahí entreteniendo y enseñando,yo tambien cumplo años hoy aunque algunos más q tú jejeje…Hoy brindaré por tí tambien,bsts

  8. Me encanta tu blog, tu sentido del humor y también el ” común” como le llamamos en Galicia “sentidiño”, del que tanto carece la sociedad esta en la que vivimos. No dejes tu blog es muy interesante e instructivo. No puedo menos que felicitarte y lo voy a hacer en Gallego, “Parabéns, Principia Marsupia polo aniversario do teu blogue, agardo cada día polo teu escrito, e desexo seguir a disfrutar del moito tempo”
    El último bebé ya està crecidito eh! Jajaja

  9. Muchas felicidades!!…un encanto de fotos, incluida la última..si consigues hacer esa quedada me va a saber muy mal no estar, demasiados kilómetros por en medio, pero prometo tomarme una cerveza esa tarde desde aquí…Esperando todos esos cambios, menos el tuyo, sigue así,eres un encanto..si has leído “el mundo amarillo”..eres un buen amarillo…
    besos!!…..y a por muchos años…

  10. ¡¡¡Felicidades!!! Mi más sincera enhorabuena por este año y, sobre todo, darte las gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, tus pensamientos y tus inquietudes. ¡Y me encantan los bebés!!

  11. Zorionak Alberto!!! Gracias a tí por las sonrisas que me provocas al leer tu blog o por aquellos que llevan a la reflexión. Y esa caña la aceptaré encantada :) (si vamos todos los que te leemos te saldrá cara)

  12. ¡Muchas felicidades y muchas gracias! Me declaré fan incondicional desde la Carta al Rey y desde entonces formas parte de mi ronda matinal por internet.
    Siempre que recomiendo tu blog a alguien digo lo mismo: Me chincha reconocerlo, pero el mejor “Sartre” que he encontrado para esta revolución es de ciencias… Jejeje.
    ¡Me apunto a la cerveza! No seré la única que está fuera de España y vuelve a casa por Navidad, así que aconsejo que la programes para cuanto más cerca de las fiestas mejor. Ya sabes cuantos jóvenes tenemos espíritu aventurero en España…

    ¡Un abrazo desde Estambul!

  13. Ay, ya quisiera apuntarme a esa cerveza, incluso te invitaría yo para agradecerte los buenos ratos leyémndote. Pero soy una de tantos emigrados con “espíritu aventurero”… así que, felicidades! y aunque me quede sin conocerte en persona, no me quedaré sin decir que me encanta la lucidez con la que escribes.

  14. Hola Alberto te siguo desde que buscando noticias para entender este berenjenal de crisis te encontre por casualidad, no hay día que no te lea y ya he recomendado tu blog a familiares y amigos.Espero que la fuerza nos acompañe en todo esto y que el espiritu de la crisis no nos abduzca.Un abrazo y gracias por tus investigaciones y publicaciones.

  15. Eres un tío muy grande y con un nombre cojonudo!! Y la foto del hipopótamo me vuelve loco, la he visto hasta la saciedad, pero me derretiría si una cría de hipopótamo pigmeo como ese me muerde la nariz!! A ver si coincide esa quedada cuando baje en Enero a Fitur y paso a saludarte. Sigue así, te esperamos!!

  16. Muchas felididades por este año que nos has dado, Tan ggenial para tí como para nosotros que sonreímos con tus escritos en una época tan dura.

    Espero que seas un rico heredero porque creo que puedes llegar a asustarte de la gente que quiera ir a tomarse esa cerveza contigo y poder conocerte en persona. Yo me la tomaré a tu salud desde canarias, lamentanto vivir en el sur profundo por cosas como éstas (pero no por el frío jajajaja)

  17. Cada dia estamos mas necesitados de gente como tu y tu peculiar vision de lo que nos rodea. Felicidades. Aunque no pueda ir a Madrid, me tomare una cerveza a la salud de marsupia ¡¡

  18. Gracias a ti, por despertar mi curiosidad. ¿Estas seguro de la invitación?, piénsalo, que somos muchos y seguro que el año que viene, tendrás muchos mas seguidores. ¡Felicidades!

  19. Mil gracias a tí Alberto, por compartir tus reflexiones, tus conocimientos, tus ideas, tus ilusiones…., eres un auténtico alquimista que mezcla como nadie la ciencia y la ternura. Soy asidua lectora de este blog, por mis años podría ser tu madre (de hecho, tengo un hijo de tu edad) y me encantas!! ánimo con esos nuevos proyectos, estaremos esperando, un beso enorme!!

  20. Me emociona la gente joven como tú.
    Animo y fuerza para tus nuevos proyectos.
    Te esperamos.
    Por si acaso no llego a las cañas, hoy me he tomado una cervecita a la salud de los marsupiales.
    Gracias

Deja un comentario