Invito a un café a los lectores que les apetezca

cafe

El Marsupio tomando un café.

Queridos lectores: hace tiempo que me planteaba cómo daros las gracias por estar siempre ahí.

Al principio pensé en organizar una fiesta, pero me apetece más conoceros uno por uno. Así que, a quien le apetezca, le invito a tomar un café (por ahora en Madrid, donde vivo).

Si queréis venir con algún amigo, vuestra pareja o vuestra nieta, yo encantado. Me fascina conocer gente nueva.

Pues eso, si te apetece tomarte un café con el Marsupio, escríbeme un mensaje a través de esta página de Facebook y tratamos de organizarlo.

Actualización (14/Abril): 

Queridos lectores: Gracias.

Estoy abrumado por vuestras respuestas a la invitación al café. He recibido más de 1.500 mensajes desde todos los rincones del mundo. Perdonadme si tardo un tiempo en responderlos todos.

Me habéis hecho muy, muy feliz. Gracias de todo corazón.

137 pensamientos en “Invito a un café a los lectores que les apetezca

  1. Uy, pues qué bien viene ahora compartir ideas con alguien con el que sientes que coincides en muchas cosas! Y de paso rebatir el argumento anti-redes sociales, de que son ficticias, al ser virtuales. Yo me apunto, si no te has arrepentido de tu propuesta ya! SARA

  2. amigo Marsupio ,te agradezco el café pero me va a ser imposible concurrir a Madrid, vivo en Buenos Aires, no obstante como me gusta mucho lo que haces seguiré leyéndote y coincidiendo contigo. Abrazos desde el Río de la Plata.

  3. BUENO, GRACIAS.
    CREO QUE VA A SER ALGO DIFICILILLO ESTANDO EN GIRONA. PERO HAREMOS UNA COSA: SI PASAS POR AQUÍ, TE INVITO YO, JAJAJAJA

  4. Uy, Alberto, somos muchos los que te leemos incluso desde el anonimato… ¡Esta proposición te puede salir muy cara! (literalmente). Con que invites a la charla contigo, ya es plenamente satisfactorio. En todo caso, yo si pudiera ir – me cae muy lejos – declinaría al menos lo que es el “pago” del café, jejejeee. Y si te salen muchos fans, montaría quedadas de 5 en 5. Se van a dar conversaciones que ni en el Café Gijón.

  5. Detallazo! Como dicen más arriba, si pasas por Santiago se te invita! Deberías plantearte la idea de realizar coloquios por diferentes sitios de España, jajaja

  6. Yo vivo en Lisboa, soy afortunada. Si algún día vienes por aquí, seré yo quien te invite a un buen cafe en la Versalles, para agradecerte los buenos ratos llenos también de reflexión. Te espero en Lisboa.

  7. Ji ji hay un dicho que dice “cuidado con lo que deseas que se puede cumplir” yo creo que vas a acabar con la cafeina por los aires… Si un día me paso por Madrid lo tendré en cuenta y te invito yo que te arruinarás :-)

  8. Gracias a ti, por mantener nuestra conciencia alerta, y por alegrarnos muchos veces con tu humor. Estoy un poco lejos, pero si te coincide a ti, pasar por la comarca de Vadeorras, (Petín), estás invitado a un vino de godello o de mencía, o lo que quieras.
    Será un placer conocerte y charlar un rato contigo.

  9. Hola…a ver si voy a ser la unica lectora de Madrid!!!
    Que ilusion, por mi encantada pero pagamos a pachas que no esta la vida para tanto derroche.
    Ya me dices
    Besos
    Sandra

  10. Reconozco que soy una seguidora indirecta tuya, ya que en realidad quien te sigue es una amiga mía, pero cuando he visto tu iniciativa me ha parecido muy simpática.

    ¡¡¡Mucha suerte con los encuentros!!! Y acabas de ganar una seguidora más.

  11. Invitado estás a una botellina de sidra…, para empezar… Lo de la fabada, la playa, los Picos de Europa, paseos a montunos a caballo y las cuevas pintadas hace 20.000 años, viene después… Un abrazo.

  12. Pues parece que te has ganado como contrapropuesta invitaciones a tomar café por todo el globo. Cuando salgas de tour cafetero no te olvides de la mia en Rosario, Argentina.

  13. MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTARIA , PERO LA DISTANCIA VA A SER PROBLEMA, DE TODAS FORMAS NUNCA SE SABE, SI FUERA A MADRID TE AVISO Y SI TE PASAS POR ALICANTE ESTARIA MAS QUE ENCANTADA DE INVITARTE A UNA PAELLA Y TERMINAR CON EL CAFELITO

  14. Muy Bonito detalle!!!. Me encantaría pero soy de un pueblo de Sobrabre (huesca) y me queda un poco lejos para quedar…Gracias por esa atención.

  15. Lo tomaría encantada pero me quedas algo a desmano. Si vienes a Vigo el café corre por mi cuenta y la comida también y no me importaría nada hacer de guía turística mientras tanto. Qué detallazo por tu parte, muchas gracias!!

  16. Menudo detallazo Alberto!!!
    No es por falta de ganas pero me pilla lejillos, asi que te propongo una cosa…
    El que primero visite la ciudad del otro, avisa y organizamos!
    Yo estoy en Londres, asi que si tu vienes antes, te invito yo, a un cafe, una pinta o lo que prefieras!!!
    Y si vas a Buenos Aires, tengo alli una amiga científica que tambien te lee!!! ;)
    Un abrazo Marsupio, y gracias por tu blog, es realmente genial!!!

  17. Recibir este tipo de propuestas, es de agradecer y mas con aquellas personas de las que solo conocemos a través de este medio.
    Personalmente es mucho mas cálido y enriquecedor.
    Por mi parte, sería un verdadero gusto y placer el compartir un café y esta interesante posibilidad de un diálogo con vos.
    Un saludo.

  18. Genial! Me encantaría conocerte, y de paso … te guardaría para mi hija, si pudiera…
    pero Madrid me pilla un poco a desmano.
    Un abrazo, y gracias

  19. Hola! Es cierto que la mayoría de los que escribimos somos mujeres,y a este paso te pondrás rellenito de paellas,fabadas y demás. Tu invitación individualizada no solo es un detalle, dice mucho de lo que valoras una relación personal y la atención total que quieres dar a cada uno de tus seguidores. Probablemente estaré en Madrid en junio…dime algo. Y si vienes por Barcelona también dime algo,somos varios que estaremos encantados de conocerte personalmente también.

  20. Mi querido Marsupio, me encantaría tomar contigo ese café y conocerte personalmente, pero me pasa lo que a la mayoría, que no puedo ir a Madrid, así que te propongo que cuando quieras disfrutar de la playa, te vengas para Alicante y nos tomamos aquí un par de cafés, uno lo pagas tú y el otro yo. Vale?
    Un abrazo!!, te estaré esperando

  21. Yo tb me apunto al café, será interesante conocer, de primera mano, cómo se cuecen las noticias de las q escribes, no hace falta q invites, con el gesto es suficiente!, no vaya a ser q te arruines…
    Ana

  22. Me gustaría muchísimo el café y la plática. Pero… estoy a 8,600 kilómetros de distancia y, de momento la presencia física no será posible. Eso si, te continuaré leyendo y el café será virtual.
    Un abrazo desde Guatemala, Centroamérica
    Luis B. Chinchilla M.

  23. Qué detalle! Creo que es la primera vez que dejo comentario, y la verdad es que me sabe un poco mal que sea porque invitas a un café, jajaja …aunque te sigo desde las memorables cartas que le escribiste a F. Camps y he de decir que pocos post he encontrado que no me hallan iluminado el día :)
    Lo de Madrid no me va bien, que soy de provincia… qué te parece un café en Santander con una paisana?

  24. En menudo jardín te has metido, colega. Yo llego pelín tarde, pero por lo mismo no me importa esperar a que tus suprarrenales dejen de achicar café. ¡Ah! Vivo en Madrid, y no estaría mal, cuando liquides otras citas… un vinito, una birrita, o incluso un vermucito de grifo. Y sólo por el lujazo de conocer a alguien con tanta creatividad, cuenta con que afloja la menda lerenda.

  25. ¡Guau, una cita marsupial!! Yo me apunto a ese café, pero vivo en Valencia, oooooh…
    Parece que vas a tener que hacer una pequeña gira, así que primero Madrid, después Valencia… ¡Te esperamos,un abrazo!

  26. Cuando te des una vuelta por Africa o yo por España entonces quedamos a tomar un café….
    Que pases un maravilloso dia!

  27. Eres muy atrevido queriendo quedar bien con todos. Estoy segura que todos estamos encantados con la invitación, yo vivo en Valencia y va a ser un poco difícil conocerte personalmente, pero me encantaría estar en una tertulia con personas que te siguen como yo. Mucha suerte.

  28. Precioso detalle como tus artículos. Me encantaría hablar contigo de ciencia y política y de todo un poco. Si te pasas por Barcelona le café lo pago yo.
    ¡Sigue haciéndonos pensar y sonreir!

  29. Me encantaría pero estoy a muchos kilómetros, en otro planeta…jaja de coña ehh, que como veo que todo el mundo estamos lejos, pero si me pilla lejos que sino iba y te invitaba yo.

  30. me parece una idea genial….lastima que vivas en Madrid, pero te digo como tantos amigos cuando pases por Barcelona avisa y te invitaremos nosotras, un abrazo

  31. Acepto. Solo q vas a tener q esperar q me cruce desde Montevideo hasta ahi. Mientras tanto, si te venís por acá pegame el grito q yo invito

  32. Pues no te había leido hasta ahora con esto del café, tiene gracia, si además te ofrecen cobijo casi que puedes hacer la ruta del café por territorios de habla hispana…

  33. Pues aunque he pasado hoy por la M-30 de paso entre A-6 y A-3, y a pesar la capital del Reino me queda céntrica, a 325 km de la Valencia que ahora me da de comer, pues el café queda a desmano. Encantado estaría.

  34. Que buena idea!!! Estas invitado a tomar cafe en gran parte del planeta! Continuemos con la tradicion. Si vienes por Llane y tanta cafeina todavia no te ha tumbado, yo pago la ronda.

  35. Pues a mí no me gusta el café, y encima vivo en Bruselas, pero me encanta tu blog y la próxima vez que vaya a Madrid te invito a lo que quieras. Tienes una cerveza y/o un gofre belga esperándote, si un día vienes por aquí.

  36. Ya me gustaría, no creas; no el que me pagues el café, sino el compartirlo contigo (aunque una es más de té! ;) pero va a salirnos caro si tengo que llegar desde Oviedo. Si algún día te apetece hacernos una visitilla, nos tomamos ese café/té y unas pastitas. ¡Gracias por la invitación y por todo lo que compartes con nosotros! Un abrazo

  37. GRACIAS!!!!
    cuando vaya por Madrid, te daré un toque. Si pasas por Málaga (concretamente Marbellavice….) estás invitado a un Couscous casero que todos dicen que está muuuu bueno. Será un placer conocerte en persona!!!

  38. Marsupio te vas a poner muy nervioso con tanto cafe! AGRADEZCO TU INVITACIÓN, por ahora no puedo pero cuando vaya por Madrid, te doy un toque a ver si tienes la misma disposición… mientras llega la ocasión yo te ofrezco lo mismo pero en Tarragona. Animo!somos muchos los que te agradecemos lo que haces.

  39. Cómo te pasas. La naturaleza es así, creativa sin límites. Si tú pones el café, yo los pastelillos. Cuando sea que vaya a Madrid, lo intentaré. Si alguna vez vienes a Sevilla tienes donde quedarte. Tú niño debe estar feliz contigo, lo que se te ocurre lo haces (o parte)

  40. ¡Te vas a poner nerviosito perdío con tanto café! Supongo que ya es tarde para apuntarse (tanta gente es imposible organizarla en tiempos cercanos) pero estaré pendiente por si acaso XD
    Yo te sugeriría contrarrestar los cafés con un poquito de valeriana si eso, jijiji

  41. Ya me apunté comentando un buen artículo de tu blog pero supongo que no vale. Soy Miguel y me siento muy honrado de compartir y departir unos minutos contigo; vivo en Madrid y tengo bastante disponibilidad y movilidad. Gracias!!

  42. Por fin puedo volver a reconectar con el Marsupio…y qué mejor manera que invitándome a un café…por mi perfecto!….organizo este escándalo de vida, toda esta locura…y busco un huequete para ese momento…no tengo duda…SÍ, QUIERO!…Me pongo a la fila…Gracias…mil Gracias de corazón…

  43. ALBERTO, SOY DE LA LISTA DE LAS QUE PODRÍAN TENER NIETOS… ESTOY EN MADRID… ¡¡CUÁNTA GENTE TE SIGUE DE LUGARES TAN LEJANOS!!…¡¡QUÉ MARAVILLOSA CONJUNCIÓN: TUS ENSEÑANZAS Y EL MEDIO!!… ME PARECE EXCELENTE TU IDEA. . . NO ES MUY COMÚN EN ESPAÑA, ME PARECE. O SÍ?… A MÍ, ME ENCANTARÍA CHARLAR UN RATITO CON VOS. .UN ABRAZO.

  44. Cuando nos toque a Guille, mi nieto, y a mí estaremos en donde digas a la hora que digas. Si vienes por Cádiz aquí tienes un huequecito pa lo que quieras. Muchas gracias. Un abrazo, si es como dices está ya allí, muy fuerte. ;-)

  45. ¡Que buena idea!, creo que mejor te invitamos para que la economía no sea barrera para multitud de comunicaciones e interrelaciones enriquecedoras.

  46. HOla Alberto,

    Aunque esto es muy precipitao, sta tarde llegaré a Madrid hasta el domingo a medio día. Si tienes posibilidades de tomarnos el cafetito, :)

    Ya medices.

    Abrazo, Marisa-.

  47. Cuando vengas a Perú, yo te invito un café y te presentaré a mi hijo que siempre quiere conocer más de lo que existe. Gracias por hacer asimilable la física

  48. Cuando vengas a León te invito yo, y en Madrid, como iré acompañada pues “a pachas”. ¿Para quedar? ¿por Email está bien? Nos vemos. ;-)

  49. Si estuviera vivo, me encantaría. En todo caso si vienes por estos lados no será necesario el café y tendremos mucho, pero mucho tiempo para conversar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>