Café con los lectores (ACTUALIZACIÓN)

coffee mocha

Queridos lectores:

Gracias.

Estoy abrumado por vuestras respuestas a la invitación al café. He recibido más de 1.500 mensajes desde todos los rincones del mundo (de Nueva York a Montevideo y desde Sidney a Ciudad del Cabo).

Perdonadme si tardo un tiempo en responderlos todos.

Me habéis hecho muy, muy feliz. Gracias de todo corazón.

Alberto.

30 pensamientos en “Café con los lectores (ACTUALIZACIÓN)

  1. hombre, yo no te he respondido a lo del café porque me parecía que desde Saarbrücken, Alemania, no iba a tener muchas posibilidades… pero vamos que si las hay… acepto! o bien, vente, y te lo tomas aqui ahora que llega la primavera 🙂 un beso.
    Sandra

  2. Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Sandra, pero si vienes por Vigo estaré encantado de tomar un café contigo. Es que lo de ir a Madrid lo tengo complicado por el momento, aunque, quien sabe…
    Saludos.
    JC

  3. Me entretengo mucho con tus articulos, tenias que ser un cientifico, si vienes por Peru yo te invito un mate de coca y un cafe peruano …. imagino que con tantas invitaciones ahora vas a tener que hacer una gira mundial =) …. mucha suerte con todo, y que sigan las publicaciones! silvia

  4. Sí yo también estoy abrumada. No sé qué casilla debí seleccionar por error… Me llegan al correo electrónico cada una de las actualizaciones aaaarrrggggg!!! Te van a hacer falta dos vidas para tomarte todos esos cafés. A disfrutarlos!!!

  5. Soy la de la publicación anterior.. no sé a dónde le dí que publiqué sin introducir mis datos.. En fin, sería tomar café con una despistada! 🙂

  6. hombre,ultimamente estoy bastante pelao,(soy jubilata con el minimo),pero vamos para un cafè llegara si vienes por Oviedo………………………

  7. Más vale tarde, que nunca…No?… sentarnos a tomar un café y charlar… creo que tenemos muchos que compartir y en ese caso siempre es mejor de persona a persona… mirarnos a la cara y escucharnarnos hablar de utopias hechas realidad… tal vez alguna vez tengamos la oportunidad de conocernos personalmente…abrazo y cuídate un montón

  8. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  9. Pingback: invitro pharamacology services

  10. Pingback: iraq political & Law

  11. Pingback: sscn bkn cpns 2018 sscn bkn

  12. Pingback: DMPK Studies Companies

  13. Pingback: coehuman3 Diyala

  14. Pingback: Dokter anak tangerang

  15. Pingback: managed server

Deja un comentario