Reglas para beber durante la comparecencia de Rajoy


anisete Nunca consigo aguantar un debate entero del Congreso. La vergüenza ajena me lo impide. Así que voy a intentarlo a lingotazos. Estas son las reglas: 1 x chupito por cada 3 “silencio señorías” que pronuncie el presidente del Congreso. 4 x chupito por cada primer plano de Montoro. (4 x 2 x chupito si Montoro sale riendo). 1 x chupito cada vez que Rajoy se olvide de pronunciar la segunda “d” de la palabra “diputados”. 3 x chupito si Rajoy no entiende su letra. 5 x chupito si Rajoy pronuncia la palabra “Bárcenas”. 7 x chupito si Mariano contesta alguna pregunta concreta y aprendemos algo nuevo en el debate. 10 x chupito si suena le suena el tono “SMS recibido” en el móvil. 20 x chupito si quien le escribe los discursos a Rajoy le ha colado un “y la segunda ya tal”. 1 x chupito si los diputados del PP se levantan para aplaudir la intervención de Rajoy. 1000 x chupito si Ana Mato celebra las palabras de Mariano lanzando confeti. 0,1 x chupito cada vez que Rubalcaba dé pena. 0,01 x chupito por cada argumento populista de Rosa Díez. 1 x chupito cada vez que un diputado se encarne en Hacedor Supremo y utilize la construcción “lo que los españoles piensan/quieren/piden/desean es…” 1 x chupito por cada tweet de Pedro J. que contenga las palabras “Yo”, “Mi” u “ORBYT”. 1 x chupito por cada tweet ingenioso de @mimesacojea, @Ruben_Amon, @carlosaspe o @ochinabos 1 x chupito por cada tweet demagógico de Miguel Ángel Revilla. 30 x chupito por cada tweet inteligente de Toni Cantó. 70 x chupito si hay hostias-nivel-parlamento-ucraniano. (70 x 2 x chupito si alguien le enchufa una gallofa a Montoro mientras sonríe.) Y 3 chupitos finales (estos no necesitan condicional) cuando acabe el debate y todo siga igual.

40 pensamientos en “Reglas para beber durante la comparecencia de Rajoy

  1. La organización delictiva Funcionaba así: los empresarios afines adelantan dinero, (donativos), por ejemplo 200.000 euros, para conseguir contratas. Entonces Sanchís, Naseiro, Lapuerta y después Barcenas, llamaban al concejal, alcalde, consejero, ministro o a quien correspondiera para que le dieran la contrata publica. Si, supongamos, costaba cincuenta millones lo hinchaban y al final costaba cien millones. Esa diferencia de cincuenta millones, era lo que se repartían: tanto para el empresario, tanto para el PP. Con lo cual la CAJA PÚBLICA iba menguando. Y ahora nos vienen con que no hay dinero! Lo mas grave es que ese dinero iba destinado a hospitales, colegios, personas dependientes, pensiones… Y eso en todas las comunidades y ayuntamientos que gobernaban y durante muchos años. Os imagináis la cantidad de miles de millones que han robado???? …………………….http://canariasenlanube.es/

  2. No apoyo los métodos violentos, pero he llegado a comprender a los que sí lo hacen…las botellas se las tiraba a la cabeza! ¿¿Porqué encima de los robos, además tenemos que aguantar este TEATRO?? Además de mala calidad…:-(

  3. El nivel politico de este país es tan cutre que a veces pienso, si en vez de ser un castigo por haber sido malos en vidas anteriores, no será que es lo que merecemos????? Y si pasamos de ellos y los dejamos en Matrix y vamos a hacer unos chupitos a Zion??????, En vez de aislarnos del sistema, los aislamos a ellos…..

  4. Pingback: Reglas para beber durante la comparecencia de Rajoy

  5. Jajajaaaa,¡qué bueno!
    Los 3 chupitos del final están asegurados (y no son los únicos). Lástima de los condicionales con mayor valor en chupitos… valdría mucho la pena verlos y beberlos.

  6. Vds. perdonen, pero soy un viejo adicto al Gin-Tonic , y en vez de chupitos , les dare la version de mi veneno favorito:
    Cada vez que Marciano, diga “¡ insidiasss !”: lingotazo.
    Cada vez que Monchoto se ria : ¡ doble lingotazo!.
    Si CristiNA-ZIfuentes se ahueca el peinado: lingotazo.
    Si Guindas echa mano a la cartera:!doble lingotazo¡
    Si Rubalcara exclama ¡ vayase Sr. Gonzalez,Vayase ! :le damos a la botella a palo seco…
    Enfin , acabamos el debate con un pedo monumental…pero ,¡ al fin y al cabo es la unica manera de enchufarse semejante bodrio politico en el cuerpo…

  7. No es solo Rajoy y Bárcenas. Es todo el mismo PP (con distintos collares). Al verlos aplaudir a los peperos recuerdo los mismos aplausos a Aznar, cuando declararon LA GUERRA A IRAK. Los mismos. No tienen dignidad, ni vergúenza. No son sabios. Son unos ignorantes. Sí, así. Si fuesen sabios, no harían eso. No vivirán nunca en paz. También son responsables aquellas personas q les votan y las grandes empresas capitalistas. Son unos obsceno corruptos y ladrones, egoístas y avaros: despreciables.
    Cuántos por robar nada van al talego.
    Y Trillo y fiscales y jueces.
    ¿¿¿Dios, ven a ayudar a la gente sencilla e ignorante gracias al PP y a la Iglesia!!! Perdonalos…Señor, si es q tienen perdon o pueden ser perdonados.

  8. Y te van a poner de ‘chupa de dómine’, que traducido al castellano quiere decir: ‘cuando te hayas chupado la botella, juegas al dómino’…

  9. Sintiéndolo mucho, aquí, habría que pedir explicaciones, no solo a los votantes del PPGürtel, sino a todos aquellos que tanto pregonaron su cabreo y sus ascos por lo que había y permitieron, con su NO VOTOS y demás formas no participativas del juego democrático,,que esta PPanda de corruptos (que ya se sabía como eran, no sólo actualmente sino de toda la vida) obtuvieran esa FICTICIA mayoría absolutista, que les permite a día de hoy, burlarse de todos los españoles y poner a España al borde del precipicio, solo para ocultar sus miserias y seguir en un desgobierno completo, haciendo y deshaciendo a su antojo a golpe de decretos-ley… somos muchos los que desgraciadamente podemos llorar, pero hay muchos otros que lo merecen por ignorantes y en alguna parte, fanáticos y crédulos…..

  10. Haya paz, que todos roban y mucho, pero sólo interesa vender lo que roban unos…
    Ver a Rubalcaba dando lecciones, o a los de CiU con más de lo mismo, da tremendísima pena.

    Así nos va…

  11. Yo, para proteger el hígado además de la salud mental, recomiento apagar todos los medios de “analfebitización”, digo de comunicación, y leer un buen libro o escuchar un cuarteto de Beethoven.

  12. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  13. Pingback: matka

  14. Pingback: hot teen chicks

  15. Pingback: Peruvian alpaca clothing the best alpaca shop of peruvian clothing

Deja un comentario