Juegos de invierno en Rusia: la cagada olímpica (sí, es literal)


[caption id="attachment_8752" align="aligncenter" width="720"]sochi Crédito de la imagen: Steve Rosenberg/BBC[/caption] Dentro de 3 semanas comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, al sur de Rusia. El presupuesto inicial eran 12.000 millones de dólares, pero a mediados del año pasado ya se habían gastado 51.000. (Los últimos juegos de invierno, celebrados en Vancouver, costaron 9 veces menos). Ayer por la mañana, Steve Rosenberg, el corresponsal de la BBC en Moscú, estaba visitando el Centro de Biatlón, una de las instalaciones estrella de los Juegos, cuando dió cuenta de que algo raro ocurría en los baños. Rosenberg ha dejado claro que la fotografía no era ningún montaje: https://twitter.com/BBCSteveR/status/425506846468620288 La historia ha creado una ola de indignación en Rusia. La opacidad en las cuentas de los Juegos resulta un tema polémico desde hace meses. Aquí podéis leer el análisis al respecto que ha publicado la BBC. Como dice mi amiga Mari Carmen, en estos baños es donde empieza realmente el espíritu olímpico.

30 pensamientos en “Juegos de invierno en Rusia: la cagada olímpica (sí, es literal)

  1. ¿Como se dice foto trucada ? es claro ver una separación y ha sido retirada quedando una marca de polvo, puede que no cumpliera con la normativa y esta en proceso de adaptarlo a uno o quitar el panel divisorio para hacer creer la noticia, que por los comentarios no veo esa reflexión, podré equivocarme puesto que he visto por encima los comentarios ! Saludos

  2. Parece que eran demasiado estrechos y que han desmontado el panel que los separaba, por lo demás me parece de mala educación dejar la tapadera abierta.

  3. ¡¡No os habéis dado cuenta que se trata de las instalaciones de BIATLÓN!!
    Encima que, por austeridad, sólo le han puesto papel higiénico al de la izquierda.

  4. ya hace tiempo que encontré otro así en Castril (Jaen). En aquel entonces la explicación es que el ayuntamiento, para esa superficie de bar, pedía 3 tazas! Como no había forma de colocarla, la pusieron una al lado de la otra y listo!

  5. Debe ser una prueba olímpica para ver quien se manda el mojón más grande, y va por eliminatorias. Yo mandaría a Wert, Gallardón y Fátima Báñez como representantes Españoles.

  6. Exageraos… los de Putin simplemente están promocionando la competitividad. El que cague antes, gana, y se puede limpiar con papel. Al segundón le tocará hacer un apaño desmontando el cartón del rollo.

  7. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  8. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  9. Pingback: GVK BIO

  10. Pingback: Dungeon

  11. Pingback: TS TV Escorts from London

  12. Pingback: Corporate Event Managers in Hyderabad

Deja un comentario