La genial respuesta canadiense a las declaraciones homófobas de Putin (VÍDEO)

gais

El pasado 30 de junio, Vladimir Putin firmó una ley que prohíbe “la propaganda sobre relaciones sexuales no tradicionales“. Su gobierno lleva meses limitando los derechos de gais, lesbianas y bisexuales.

El presidente ruso daba la bienvenida a los atletas gais que competirán en los Juegos Olímpicos de Sochi con estas ofensivas palabras:

“Aquí os podéis sentir libres y seguros, pero por favor, no toquéis a nuestros niños”.

El Instituto Canadiense para la Diversidad y la Inclusión ha decido responder a Putin con un vídeo cargado de ironía.

También puedes seguir contenidos adicionales de Principia Marsupia a través de Twitter:


61 pensamientos en “La genial respuesta canadiense a las declaraciones homófobas de Putin (VÍDEO)

  1. Vaya, lo que es la pelea por Eurasia. Desde luego, los occidentales no quieren quedarse sin ella, ya lo dijo Brzezinski. Cualquier imbëcilidad es motivo de campaña. Como si en Rusia practicaran la castración química a los gays. ¿eh, su graciosa queen, se acuerda usted?, ¿eh, Cameron?

  2. ¿Y para Catar y Arabia Saudí, aliados de Canada y EEUU, donde hay una persecución brutal de la homosexualidad , penada con la muerte y un apartheid a las mujeres a la altura del de Sudáfrica con los negros, no hay geniales respuestas?

    ¿O esto choca con la condición de forofo y de consumidor de camisetas del FC Barcelona o con que tengamos un rey con gran amistad con estos dictadores sanguinarios?

      • Los juegos de invierno son en Rusia, no en Catar ni Arabia Saudí. Pero tienes razón, seguramente que El Instituto Canadiense para la Diversidad y la Inclusión está manejado por las perversas mentes de la CIA. La paranoia conspirativa da para todo.

      • El Mundial de Fútbol es en Qatar. Claro, que de allí no nos sacan “Pussy Riots” ni nada… Allí solo hay curritos semiesclavizados construyendo estadios de futbol y muriendo a cientos en accidentes laborales.

        ¿Apuestas algo a que los mismos que ahora alzan la voz criticando a Rusia (en gran parte con razón) callarán con Qatar durante el Mundial?

  3. İşten eve geliyorsunuz. Yorgunsunuz ve üzerine bir de istediğiniz, sevdiğiniz dizileriniz bitiyor. Geç saatlerde eve dönmenizle beraber kaçırdığınız dizileri keyifli ve en iyi şekilde izlemek için sizlere önerimiz internet olacaktır. Sizlerde internetten hd film izleyebilir, dizi izlemenin keyfini internetten en iyi şekilde yaşayabilirsiniz. Çünkü internet ile izlenen diziler, daha rahat ve istenilen yerde dinlenme molasına olanak tanıyabilecek durumdadır.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Que se quede tranquilo el Putín ese (acentuado en la Í)… No hay curas católicos que practiquen deporte con posibilidades de ir a las olimpiadas… La levitación aún no es deporte olímpico. Pero que se ande con cuidado, que sus “popes” también llevan faldas y van cargados de cadenas y abalorios…

    • Chuta, así como es condenable la homología de Putin y eso no tiene nada que ver con la población rusa, así igual los sacerdotes católicos pederastas no son toda la iglesia. No hay que generalizar

  6. Jejeje, que buena respuesta, es una pena que los deportistas no puedan plantarse ante declaraciones como esta ya que participar en los juegos es el objetivo después de estar entrenando a diario…

    • No hay ninguna diferencia entre los totalitaristas comunistas ni entre los fundamentalistas cristianos, ambos todavía piensan que el “mariquita” es afeminado, que se puede curar, que los gays violan niños… Hace poco ha habido unas declaraciones de un obispo comparando la homosexualidad con la tensión arterial. Igual de homofobos son los fundamentalistas cristianos que los herederos del comunismo.

      • Putin no es comunista ni Rusia es un país comunista , pero tenía que salir el de turno a soltar su soflama anticomunista y bienpagá, y hablar de su libro aunque no tenga nada que ver.

        En España el PCE aprobó en una resolución su apoyo al matrimonio homosexual, que el PP ( tan liberales que se dicen) ha tenido recurrido en el TC hasta hace nada.

        En Portugal se aprobó el matrimonio gay con el voto de los comunistas y la oposición de conservadores, liberales y algunos socialdemocratas.

        Pero nada puedes seguir con tranquilamente con tus soflamas, aunque no tengan nada que ver con el tema.

  7. ¡Ay el comunismo, EL COMUNISMO !!

    La herencia del comunismo por aquí, y junto a la del maoismo por allá en China …. se suponía que era lo más de lo más, y al final se demuestra que los totalitarismos no son nada buenos ni los unos NI LOS OTROS.

  8. Pingback: [VIDEO] Genial respuesta canadiense a las declaraciones homófobicas de Putin. #Sochi - Voz Ciudadana Chile

  9. arriba Putin, que ponga mano fuerte, esa cultura permisiva, disque normal de los gays no debe seguir enfermando la mente y las motivaciones de los niños y adolescente, ARRIBA PUTIN, ARRIBA PUTIN, lo que se merece este hombre que tuvo el coraje de enfrentarse a este montón de asolapados, llorones que siempre andan peliando “DERECHOS” SE NACE HOMBRE o MUJER, es un enorme aplausssoooooooooooooooooooooooo

  10. PERDON CIELO,SE NACE HOMBRE,MUJER O HOMOSESUAL,HASTA AHI DISCUTO…PERO VI NO ME LO PUEDO DISERNIR!!!!CADA UNO PIENSA LO QUE LE DA LA CABEZA,VALE DECIR EL DISERNIMIENTO DE LAS CUSTIONES!!!!GRACIAS

  11. A lo que ibamos:
    El video dice: “Los juegos siempre han sido un poco gays..dejemos que sigan así”.
    ¿No os parece correcto?
    Si a alguien les duele, por algo será. A mi desde luego que no cualquier relación humana de amor es valiosa y valida. Punto.

  12. Pingback: live adults cam

  13. Pingback: sscn.bkn.go.id 2017

  14. Pingback: Bdsm

  15. Pingback: upkk.ub.ac.id

  16. Pingback: Event Managers in Hyderabad

  17. Pingback: DMPK

  18. Pingback: Dari Pinggir Lapangan Bola

  19. Pingback: www.office.com/setup

  20. Pingback: jeux de friv

  21. Pingback: Bolide

  22. Pingback: he has a good point

  23. Pingback: Corporate Event Management

  24. Pingback: Best Corporate Events Manager Hyderabad

  25. Pingback: العراق يختار هندسة ديالى الافضل في

Deja un comentario