En DIRECTO: Manifestaciones pro-Rusia en Donetsk

Alberto Sicilia desde Donetsk

En este link puedes consultar nuestro “Especial sobre el Conflicto en Ucrania”


En este link puedes consultar nuestro “Especial sobre el Conflicto en Ucrania”

8 pensamientos en “En DIRECTO: Manifestaciones pro-Rusia en Donetsk

    • sólo la ingenuidad permite decir lo anterior sin que el rubor tiña la cara.
      De quién son los medios de difusión más fuertes? Qué información reciben los que luego votarán? Cómo se explica que sigan votendo a los corruptos?
      Un ej de manipulación lo tienes en la manifestación del 22. Curiosamente, a las 8.15, cuando aun seguía la manifestación pacífica en la plaza, ésta es desalojada a porrazos por los antidisturbios. Resultado: con este golpe de mano en todos los medios (salvo la 6ª) sólo se habla de los violentos con cincuenta policias heridos. Luego, cuando ya no importa, se conoce el informe del SAMUR: todas las heridas eran leves o muy leves (torceduras, moretones…). Vi con mis ojos algunas de las detenciones: gente esperando coger el autobús para volver a casa. Pero se trataba de que los medios informran de “tropecientos” detenidos para así justificar la magnitud de los violentos y ocultar tras esa falsa pantalla los más de medio millón de manifestantes…
      Qué vergüenza…

  1. “La gente no acepta esas terribles condiciones por un título, una cruz o una serie de amenazas: tiene que haber otra razón, sublime e inductora. Y esa razón es un sentimiento rara vez manifestado, debido al pudor del pueblo ruso, pero que se oculta en el fondo de cada alma: el amor a la patria. Solo ahora los relatos sobre los primeros momentos del sitio de Sevastópol, cuando aquí no había fortificaciones ni tropas, cuando no había posibilidad física de mantener la ciudad y aun así no existía ni la más pequeña duda de que no se entregaría al enemigo, sobre el tiempo en que Kornílov, héroe digno de la Antigua Grecia, mientras pasaba revista dijo: «¡Moriremos, muchachos, pero no entregaremos Sevastópol!», y los nuestros, incapaces de hacer frases, respondieron: «¡Moriremos! ¡Hurra!», solo ahora esos relatos dejan de ser para usted hermosas leyendas históricas y pasan a ser certezas, hechos. Se hará una idea clara, se imaginará a esas gentes que ahora ha visto, a esos héroes que no cayeron en los momentos difíciles, sino que se elevaron con ánimo y se prepararon con placer para morir no por la ciudad, sino por la patria.

  2. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  3. Pingback: equipments

  4. Pingback: 123movies

Deja un comentario