Minuto a minuto: Aterrizaje en el Cometa

Nota: En el siguiente enlace tenéis una galería de fotos del cometa.

15 pensamientos en “Minuto a minuto: Aterrizaje en el Cometa

  1. Es impresionante, lo mires por donde lo mires…sin embargo leí ayer que Rosetta vuela a 55.000 kms. por hora y leo en tus notas que son 39.600…¿Cual es la velocidad correcta?

  2. Pingback: Aterrizaje de una nave espacial sobre un cometa | Ámbito Científico Tecnológico

  3. Desde MEDELLIN COLOMBIA unas muchas gracias por su buen trabajo de mantenernos informado sobre este evento histórico para la humanidad y el futuro de nuestra especie “veo una luz de esperanza para mi joven hijo EMMANUEL CELIS JIMENEZ” un abrazo en la distancia, mil gracias

  4. Como tenga gases el cometa, ya veras donde aparece la sonda, animo al arponero, lo tiene que estar pasando mal, y eso que mas cerca no le podían dejar a la presa. Otra cosa, espero que no sea made in spain. (los arpones)

  5. Felicitaciones al equipo de científicos que han demostrado que si se puede llevar adelante estas investigaciones que nos permitirán saber el origen de la vida.. Panamá al tanto de la noticia suerte.

  6. Parece una peli de ciencia ficción pero es real, todo un prodigio. Hay imágenes son muy bonitas . Esperemos que la sonda siga mandando mucha información. Gracias por este esfuerzo que te habrá supuesto hacer tan buen seguimiento.

Deja un comentario