VIDEO: La campaña del miedo contra Syriza

post

Alberto Sicilia / ATENAS

(Especial sobre las elecciones en Grecia – I) Quedan apenas 5 días para las elecciones generales en Grecia y Syriza consolida en las encuestas su ventaja de los últimos meses. Nueva Democracia, el partido en el gobierno, ha decido acabar la campaña con un duro mensaje de miedo sobre lo que ocurriría si Tsipras se convierte en Primer Ministro. Ayer publicaron este último spot electoral: [Syriza gana las elecciones. Pocos días después colapsan las negociaciones entre Tsipras y los acreedores de la deuda griega. Se desata una crisis de liquidez. El Estado se queda sin dinero. Grecia declara el impago de su deuda. Los turistas dejan de venir. Se dejan de pagar las pensiones. Se acaba la gasolina. También las medicinas.] https://www.youtube.com/watch?v=gGMrc2Xz02s NOTA: Este es el primer post del una serie sobre las elecciones en Grecia. Iré colocando todos los post en este enlace.

22 pensamientos en “VIDEO: La campaña del miedo contra Syriza

  1. Pingback: VIDEO: La campaña del miedo contra Syriza

    • Yo sigo confiando en el ser humano. Si no caminas no llegas. No se acaba con la TROIKA però se puede mofificar el discurso, en parte. Hay otra manera de hacer política!!!

  2. Es lícito utilizar el miedo al adversario en una campaña electoral ?
    De una manera u otra siempre se produce en todas las elecciones y lo utilizan todos los partidos políticos,….

  3. Ultimo cartucho de la Derecha. Espero que en España no lleguemos nunca a ese nivel. El resultado de las elecciones está muy abierto y puede darse la vuelta en el último momento.

  4. NO TENGAMOS MIEDO, LA DERECHA CAVERNARIA NO QUIERE PERDER LA TETA O MAMADERA; NO CREO QUE PODAMOS VIVIR PEOR DE LO QUE ESTAMOS AHORA; ES HORA DE RECUPERAR TODO LO QUE SE NOS SUSTRAIDO.

      • Jajajaja, pensar que España se puede convertir en Venezuela es como pensar que se puede convertir en Ruanda. Con esa ventaja juega la derecha, utiliza la incultura y la falta de educación de la gente para meter el miedo en el cuerpo. La gente nombra Venezuela sin tener en cuenta ni su contexto histórico, ni el geopolítico, ni su entorno, ni su idiosincrasia… NADA. Escuchan que España se puee convertir en Venezuela y se lo creen a pie juntillas. Pues nada, a seguir cagándose mientras nos están restregando la mierda por la cara.

  5. Lo que decidan los griegos será lo mejor porque es lo que han decidido.
    De cualquier forma la política económica tendrá que estar en consonancia con la de la UE y su pertenencia al euro.

  6. En Grecia. Ganara ziripza por mayoría absoluta esta muy claro ,el mundo no puede continuar así ,con tanta desigualdad .porque si no se arregla esto por cualquier parte verdra el desastre.

  7. Es increíble a que extremos de manipulación puede llegar la casta-mafia griega!!! Y se parecen tanto en todos los países que ni que tuvieran el mismo código genético.

  8. Pingback: ¿Quien es Tsipras, el demonio griego? | Semanario PREGUNTAS

  9. Pingback: Tsipras, el “demonio” de la mirada limpia | EL VOZARRÓN

  10. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  11. Pingback: sattamatka

  12. Pingback: the best affiliate programs

Deja un comentario