ISIS lleva meses publicando vídeos contra los refugiados


meses

Los refugiados se han convertido para muchos en sospechosos tras los ataques de París. Triste ironía, pues los refugiados huyen precisamente del horror y la violencia diaria.

Ironía que resulta aún más amarga cuando uno considera que ISIS lleva meses publicando vídeos contra los refugiados que se dirigen a Europa.

Que haya musulmanes jugándose la vida por llegar a Europa destroza la narrativa de ISIS: “el califato es el mejor refugio”. “¿Cómo pueden preferir la vida en Europa cuando nosotros hemos creado el califato, el estado más perfecto?”.

Para ISIS, los refugiados son traidores.

Aaron Zelin es un investigador que sigue a diario los comunicados de ISIS y otros grupos yihadistas. Durante la segunda semana de septiembre, cuando la crisis de refugiados ocupaba las portadas del mundo, recopiló en su blog una decena de vídeos que ISIS estaba difundiendo al respecto.

En los vídeos vídeos se mezclan imágenes de los peligros de la ruta, sermones que advierten de que una vez en Europa serán humillados y entrevistas con extranjeros que han viajado a Siria y explican la perfección de la vida en el califato.

Aquí os dejo uno de esos vídeos: comienza mostrando los maltratos policiales en la ruta por los Balcanes. Después varios portavoces advierten de que, una vez en Europa, cristianos y judíos les harán convertirse a su fe, de que la única manera de alcanzar la felicidad es vivir en el califato. Para más información os recomiendo echar un vistazo a la decena de vídeos que recopiló Zelin entre el 16 y el 20 de septiembre.


17 pensamientos en “ISIS lleva meses publicando vídeos contra los refugiados

  1. Lo que nadie parece entender (interesadamente por supuesto) es que el problema del yihadismo en Occidente se basa en dos pilares fundamentales: primero la existencia de millones de personas de origen musulmán a las que hemos abandonado en guetos, sin esperanza ni futuro y segundo que estas masas de desheredados son fácilmente manipulables por esos execrables príncipes wahabitas de la fanática Arabia Saudí que financian su medieval e intolerante religión en nuestras propias narices, sátrapas a los que por cierto todos los líderes occidentales con el atribulado Hollande a la cabeza rinden humillada pleitesía para así poder seguir haciendo negocio con ellos.

    ¿No sería más efectivo que en lugar de destruir la poca democracia que nos queda con las cada vez más represoras y dictatoriales leyes sobre “seguridad” se fuera al fondo del problema y se cortaran todos los lazos económicos y políticos con esos dementes saudíes aislándoles completamente, para que así sin ayuda de nadie, sin armas, sin lujos, sin poder vender un barril de petróleo, y persiguiendo sus cuentas en paraísos fiscales volvieran a vivir como a ellos tanto les gusta: con sus cabras y sus camellos en sus medievales tiendas? Pero claro, ello significaría que miles de grandes empresas reducirían su cuenta de resultados y eso es una herejía que el actual mundo neoliberal no puede permitirse, por lo que seguiremos siendo atacados una y otra vez por los mismos a los que luego vendemos trenes de alta velocidad y todo tipo de armamento a cambio de ese petróleo manchado de sangre que llena el depósito de nuestros automóviles. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2010/11/fanatismo-y-aislamiento.html

  2. … ¡BUM! Amar… ¡BUM! Amar… Querer… Quiere… ¡BUM! Amar queriendo… Al amor, a la vida de amar… Quiero ¡BUM! QUiero… OS quiero amar al amor que la vida viene dando, aquí ahora, ¡ya ¡BUM!..te quiero!..

    Zoca Vk…contra bombardeo al miedo y al terror, sólo ataques de amor y fusilamientos de deseos de vida…

    Sólo el amor nos dará vida.

  3. No seamos ingenuos desde el mundo antíguo los griegos se enfrentaron a los persas y luego le tocó a los romanos y en la edad media la lucha contra los árabes “Reconquista” y la el imperio Español contra los otomanos en la batalla de Lepanto y llegamos a la edad moderna Napoleón, Hitler ,….y la guerra de Irak y ahora contra ISIS,….

  4. Pingback: ISIS leva meses publicando vídeos contra os refuxiados | abordaxe

  5. Pingback: O Estado Islâmico publica vídeos contra os refugiados, há meses | Desacato

  6. El presidente francés parece ser que ha decidido pasar a los libros de Historia por la puerta grande, esa que sólo está reservada a esos aprendices de estadistas que en los momentos importantes, en donde se necesita más que nunca mucho aplomo, sangre fría y sobre todo una mente muy lúcida, se amilanan y deciden actuar de la manera más burda, como un elefante en una cacharrería, sin comprender los problemas y sin parece ser haberse leído (o lo que es peor haber entendido al revés) ningún ensayo mínimamente riguroso sobre la compleja historia contemporánea que nos ha tocado vivir. Y así, en caliente, sin reflexión alguna y aconsejado por los halcones de siempre decide tirar por el camino más fácil, y emular a nada más y nada menos que al incalificable George Bush hijo, uno de los presidentes estadounidenses más ignorantes, inútiles y simples que han regido a la superpotencia norteamericana. Y lo increíble del caso es que seguramente nuestro Hollande lo mismo hasta piensa que va a triunfar allí donde quedó empantanada desde hace ya tres largos lustros la maquinaria militar de la primera superpotencia mundial. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/11/atrapados-en-el-tiempo-francois.html

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. Por favor, Marsupia, o como te llames, deja la retórica barata de ISIS, que todo el mundo sabe que son terroristas financiados por Arabia Saudita y entrenados por USA, Inglaterra e Israel. Turquía trafica y vende el petróleo que estos “muchachos malvados” roban a Siria. Ya vieron como Erdogan se puso histérico con Putin y le derribó un bombardero SU-24 que, precisamente, estaba destruyendo los camiones llenos de tanques de petróleo que entran a Turquía para ser vendidos más adelante allí. Todo supervisado por Erdogan junior. No promuevas más la migración masiva de árabes. Lo que tienes que hacer es denunciar a los que financian y entrenan a estos terroristas, peones de este juego geoestratégico con un único objetivo: hacerse con el control del mundo. Mira como han desestabilizado el Medio Oriente. Ahora quieren hacer lo mismo con Europa. Ya la gente tiene miedo salir de casa. Es lo que nos espera en furo: encierro voluntario. Claro, a tu querida Espana no va ni el gato, se están muriendo de hambre. Ya han pasado a formar parte del tercer mundo. Alemania no puede pagar a toda esta gente. No es el estado alemán quien cubre sus gastos. Es el pueblo con sus impuestos.
    Ahora mismo los gobiernos están gastando el dinero que no tienen para dar comida, bebida y lugares para que estos refugiados puedan sobrevivir ¿A costa de que? ¿De los ciudadanos de los países que están protestando y diciendo “esto es nuestro”? Están desmontando Europa como países y como unión para que después el poder angloamericano se haga con el control de lo que quede en pie.

    Les recomiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=44vzMNG2fZc&feature=youtu.be

    Da miedo lo que viene.

  9. «Los refugiados se han convertido para muchos en sospechosos tras los ataques de París. Triste ironía, pues los refugiados huyen precisamente del horror y la violencia diaria»

    Es muy cierto, pero cómo distinguirlos? ¿Cómo distinguir a quien de verdad huye del horror del que se infiltra para partcipar en atentados terroristas? En los telediarios se ven hasta “refugiados” negros. ¿De verdad hay mucha población negra en Siria o lo cierto es que esto es un puñetero coladero por el que están entrando a Europa refugiados legítimos que sólo desean salvar la vida y que su país se pacifique cuanto antes para poder volver a su tierra junto a su gente, muchísimos inmigrantes disfrazados de refugiados, y pocos, muy pocos, terroristas también disfrazados? Muy pocos, sí, pero con 7 u 8 tíos te montan una como la del 11-M o lo de París ¿estamos dispuestos a aceptar el riesgo? ¿Estamos dispuestos a morir o a que mueran cada cierto tiempo unos cuantos cientos de conciudadanos para no hacer pagar a justos por pecadores cortando el flujo de refugiados e inmigrantes? Yo no, y cada vez más franceses, tampoco; y lo malo de que los partidos normales desoigan este hartazgo de cada vez más europeos de a pie, es que partidos neofascistas como el de la Le Pen, recogen ese descontento. En España aún no nos planteamos votar a Vox o algo peor, pero al tiempo; que el espectro político nacional desde IU hasta el PP siga desoyendo a la gente, a ver cuánto tarda algún partido neofascista en aprovechar la situaciṕon para medrar. Eso sí, luego todos se asombrarán del ascenso del neofascismo y no entenderán cómo es posible que cosas así sucedan en una sociedad moderna, pero en ningún momento pensarán que ellos son responsables, no; del cabreo y radicalización de los islamistas sí admiten la responsabilidad de Occidente (pero no piden medidas contundentes, como invadir Arabia Saudí e instaurar un gobierno democrático, encarcelar a los traficantes de armas que todos los servicios secretos conocen -véase la película El señor de la guerra, con Nicholas Cage- y expulsar de la zona a todas las empresas energéticas no nativas, por ejemplo), pero del cabreo y radicaclizción de cada vez más europeos ellos no se consideran responsables. Pues lo dicho, al tiempo, a ver si no volvemos a acabar a tiros entre europeos como en el periodo 36 – 45…

Deja un comentario